Planillero de la UNE sigue usando recursos de la GOBERNACION en su campaña política

285
El planillero de la UNE, Rolando Segovia, en su papel de precandidato a intendente fúsible, recorriendo en la calle donde trabajan las maquinas de la Gobernación.

Rolando Segovia, precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, también conocido como el planillero de la Universidad Nacional del Este (UNE), siguen usando y abusando de los recursos de la Gobernación para su campaña proselitista. Ahora buscar evitar ser fotografía junto al gobernador su amigo Roberto González Vaesken. El mismo realiza su actividad “coincidentemente” en el mismo lugar donde realizan actividades el gobierno regional.

La reciente “coincidencia” fue en la zona del Km. 8 Acaray.  En el lugar maquinarias y personal de la Gobernación estuvieron realizando trabajos viales. También Segovia estuvo realizando su jornada proselitista.

El posteo de Segovia en las redes sociales.

Es grosero como Segovia y el gobernador usan los recursos públicos para la actividad partidaria del aspirante a la intendencia de CDE. Hay recordar que el planillero de la UNE es considerado un precandidato fusible. O sea, fue lanzado con el objetivo de negociar.

Agenda de la Gobernación «coincide» con la de Rolando Segovia.

El precandidato posteo en su cuenta de Facebook: “Seguimos sumando! Recorriendo la zona del km 8 acaray, visitando a los pobladores y tratando de paliar un poco la necesidad de la gente, conseguimos una maquinaria para el arreglo de sus calles. Mucha ausencia de la comuna esteña en estos lugares. Gracias por el aprecio y cariño, vamos con fuerza!”.

El uso de los recursos estatales no es la única irregularidad en la campaña de Segovia. Este hace propaganda política fuera del plazo establecido por las normas legales. Hay gigantografía en varias partes de la ciudad.

Hasta el momento el Ministerio Publico está ignorando la clara transgresión a la Ley Electoral por parte de Segovia, y el mal uso de los bienes del gobierno regional.

Comments

comments