Planillero VIP de la UNE usa INFLUENCIA del Gobernador para hacer CAMPAÑA POLÍTICA

339

El conocido planillero VIP de la Universidad Nacional del Este (UNE), Rolando Segovia, sigue usando la influencia de su “amigo” el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, para hacer campaña proselitista.  Segovia participa de reuniones oficiales solo para “aparecer”. El citado es precandidato a concejal municipal de CDE.

Rolando desde el año pasado viene usando los recursos de la Gobernación del décimo departamento y del Ministerio de Obras Públicas, para hacer campaña. Con la pandemia “desapareció”. Ahora nuevamente aparece con la misma táctica.

Así utiliza una reunión oficial el planillero para hacer campaña política.

Utiliza la influencia del gobernador para hacer campaña. Rolando participó de una reunión oficial del gobernador, sin que el mismo ni tan siquiera sea funcionario de la Gobernación.

Luego hizo el siguiente posteo en su perfil de Facebook:

“Hoy reunión de planificación bilateral con el compañero Gobernador Roberto González Vaesken y el Cónsul General Camilo y Vice cónsul Lucas de la República de China (Taiwán)”.

Que hacía en la reunión del gobernador, el precandidato a la Junta Municipal de CDE. Además, la reunión fue en horas de la mañana en un día laborable. El mismo debería estar en su puesto de trabajo en la UNE.

Este personaje quien pretende ser concejal se ampara en la influencia de su amigo el gobernador para cometer este tipo de abuso.

Comments

comments