«PLANILLEROS» de Miguel Prieto “ESCRACHARON” a la concejal LILIAN GONZALEZ de AGUINAGALDE

2138
El grupo "Escrache 3.5" de Miguel Prieto, comandado por el planillero de la comuna Isidro Morel.

Varios planilleros de la comuna encabezados por Isidro Morel (coordinador de Partido Tekojoja) fueron a escrachar a la concejal Lilian González de Aguinagalde (ANR). Esto a pedido del intendente Miguel Prieto. El enojo es porque los ediles ayer de tarde rechazaron una ampliación del presupuesto para que sean contratados 300 nuevos funcionarios.

El intendente Prieto está dispuesto a callar como sea a quienes se le oponen o le critica. Primero pidió a sus operadores en las redes sociales a que ataquen a todos quienes le critican.

Ahora mando a un grupo de planilleros de la comuna y sus hurreros a que escrachen a la edil Lilian de Aguinagalde. Esto debido a que la misma fue la más se opuso a que se apruebe una ampliación presupuestaria para meter 300 nuevos funcionarios en la comuna.

El grupo que llego hasta la casa de la mencionada edil se denomina “Escrache 3.5”, y los mismos se reúnen desde la semana pasada en el predio de la Intendencia Municipal de CDE.

El intendente Prieto denunció que, durante la gestión de Perla Rodríguez de Cabral, metieron más de 1.200 planilleros de los cuales 780 serían del grupo de Cabral y Aguinagalde.

El jefe comunal está denunciando la existencia de planilleros, pero llamativamente esconde los nombres. Entre los que cobran y no trabajan esta Isidro Morel, de Tekojoja; Alejandro Anisimoff, ex concejal corrupto, padre de Alison Anisimoff, director de Servicios Municipales y hurrera de Prieto.

En relación al escrache la concejal Lilian escribió lo siguiente en su perfil de Facebook:  “Gracias MIGUEL por la basura que me enviaste a mi casa es la demostración de incoherencia total , del engaño y la burla”. Además: “Que pena me da un engaño más a la ciudadanía. Pero les desafío a aquellos perritos falderos que vinieron a cumplir órdenes me busquen a mi si son tan hombres y dejen en paz a mi familia”.

Comments

comments