Pocos TURISTAS para observar la BELLEZA de las CATARATAS

327

En 7 días las Cataratas del Yguazú, lado brasileño, recibió cerca de 2 mil visitantes, incluyendo a 18 extranjeros de 9 países diferentes. Antes del cierre por la pandemia del COVID19, al lugar acudían por día de 2 a 5 mil personas. El volumen de agua se normalizó luego de la sequía.

La mayor parte de las personas que acuden a las Cataratas, son pobladores de Foz y municipios aledaños, informaron los responsables de la administración del complejo turístico. Señalaron que los ciudadanos de la zona están aprovechando la muy escasa presencia de turistas y acuden a mirar esta belleza de la naturaleza.

Privilegiados turistas que pueden observar las Cataratas y su belleza natural.

Por más de dos meses estuvo cerrado debido a la cuarentena por el coronavirus. Desde el pasado 10 de junio de 2020 comenzó a recibir nuevamente a los visitantes.

Desde allí y hasta el miércoles 17 de junio fueron cerca de 2 mil personas las que acudieron al lugar. Casi todos brasileños, pero se informó que estuvieron 18 turistas extranjeros de 9 países diferentes.

Los responsables de la administración del complejo turístico indicaron que esperan que el número de visitantes vaya subiendo con el pasar de los días atendiendo a que están llegando cada vez más turistas brasileños.

Comments

comments