Policía Civil de Foz recibió helicóptero para buscar asaltantes de cambistas y la POLICÍA PARAGUAYA QUE HACE..?

291

La Policía Civil de Foz de Yguazú, recibió el apoyo de un helicóptero para patrullar la zona cercana al río Paraná y evitar que los asaltantes de los cambistas crucen al otro lado de la frontera. También la Policía Rodoviaria anunció que estaba realizando monitoreamiento. Sorprende el despliegue de las fuerzas de seguridad del otro lado del Puente de la Amistad, y aquí que está haciendo la Policía Nacional..?

Poco después del asalto a los cambistas en el centro de CDE, la Policía Rodoviaria Federal, anuncio que está realizando un monitoreamiento en toda la franja de frontera tratar de obtener información sobre la banda que perpetro el atraco en suelo paraguayo.

La Policía Civil de Foz, inclusive recibió el apoyo de un helicóptero para ayudar a ubicar a los delincuentes.

El Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Paraná – GOA, en Curitiba, brindó apoyo del lado brasileño a la Policía paraguaya, a fin de evitar que los sospechosos de robo a los cambistas paraguayos crucen la frontera.

El atraco tuvo lugar el jueves 21 por la mañana en el centro de Ciudad del Este. Los datos policiales señalan que dos sospechosos fueron arrestados por denunciar el robo. En Presidente Franco, zona de Tres Fronteras, se localizó un vehículo utilizado en el asalto.

VIDEO DE LA POLICIA CIVIL PATRULLANDO LA COSTA BRASILEÑA DEL RÍO PARANA

Luego de los allanamientos, la Policía Nacional recupero dos vehículos usados por los bandidos y hay dos detenidos. No hay más datos sobre los otros delincuentes, y menos aún sobre el millonario botín. Hubo un agente herido igualmente.

La Policía paraguaya no informó más nada sobre el caso. No se sabe si hay alguna pista. Si están realizando un operativo… la pregunta es que hacen.

Nada se sabe sobre que tarea está desplegando los siempre cuestionados agentes de Investigaciones a cargo del también muy cuestionado comisario Javier Flores.

Comments

comments