Policía del GEO hace 15 años está al «SERVICIO» de POLÍTICO COLORADO

1747
Gustavo Ruiz Díaz y Wilfrido Ramírez.

El suboficial mayor de la Policía Nacional, WILFRIDO RAMIREZ CARVALLO, quien es del Grupo Especial de Operaciones (GEO) hace al menos 15 años está al “SERVICIO” del político colorado, Gustavo Ruiz Díaz. En la institución policial casi no conocen al mencionado funcionario.

Ruiz Díaz, fue director de la Policía Municipal, ocupo un sillón en la Junta Municipal de Ciudad del Este. Es activista del movimiento Honor Colorado, del sector zacariista. Es un incondicional del senador electo, Javier Zacarías Irún.

Precisamente cuando Ruiz Díaz estuvo al frente de la Policía Municipal es que consiguió los servicios del funcionario policial Ramírez, quien debería estar cumpliendo sus labores en favor de la sociedad paraguaya.

El paso de Ruiz Díaz por la institución comunal fue muy criticado por los esquema de cobro de coimas por partes de los “zorros” situación que estos días continua de la misma manera.

El suboficial mayor, Ramírez Carvallo, quien pertenece a un grupo elite de la institución uniformado, es parte de una larga lista de agentes del orden que están al servicio de personas y empresas privadas. Son los jefes policiales de turno quienes lucran con este negocio.

Comments

comments