Policía Municipal de CDE “BLOQUEA” importante avenida para que BORRACHOS tomen CERVEZA

1418

El pasado fin de semana una patrullera de la Policía Municipal de la comuna de CDE, a cargo de Miguel Prieto, con cuatro funcionarios bloquearon una de las vías de la más transitadas como la avenida Campo Vía en el Area 3. Fue para que un grupo de borrachos tomen cerveza. La farra fue promocionada por el negocio denominado “Almacén Cervecero”, que funciona en una propiedad que pertenece aún a la Itaipú Binacional. La queja de los conductores fue generalizada. Mientras los vecinos impotentes tuvieron que aguantar la polución sonora contraviniendo la ley 1.100. Esta es una muestra más de cómo funciona la administración municipal de Miguel Prieto.

VEA EL VIDEO:

Generó indignación y por sobre todo impotencia ante el grosero abuso de autoridad de parte de los funcionarios de la comuna a cargo del intendente Prieto. Usando un vehículo propiedad de los ciudadanos y a funcionarios pagados con el dinero de los contribuyentes, para fines particulares.

Una de las más transitadas avenidas del Area 3 fue “bloqueada” por los propios funcionarios de la comuna violando la Constitución Nacional. Hay que recordar que el jefe comunal es el responsable por el accionar de los “zorros” quienes igualmente son considerados “asaltantes uniformados”.

Lo que más indignó a la ciudadanía es que el bloqueo ilegal fue para que un grupo de borrachos tomen cerveza en plena calle. Que igualmente es ilegal.

Los “zorros” cuando un periodista del portal AHORA CDE fue a tomar fotos se molestaron y lanzaron todo tipo de insultos contra el periodista. Muy al estilo del prepotente y soberbio intendente Prieto.

Lo ocurrido es una muestra de cómo es la administración municipal de Miguel Prieto. Esta al servicio de los “amigos” del jefe comunal y de su entorno. Actúan con prepotencia y pisoteando las leyes y la propia Constitución Nacional. El jefe comunal había anunciado que la Policía Muncipal esta para cumplir las normas legales y al servicio de la comunidad. Fue una mentira más del jefe comunal que sigue burlándose de la población. Los “zorros” están al servicio de quienes pagan coimas y de los amigos. No importa los derechos de los ciudadanos.

Comments

comments