Policía OCULTÓ siniestro provocado por POLITICO-GERENTE de Tesai estando BORRACHO

14765

El dirigente colorado y gerente de la Fundación Tesai, Iván Sosa provoco un grave accidente sobre la Ruta 07PY (Supercarretera) cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos de CDE. El hombre estaba en estado etílico, y la Policía oculto el hecho. Intervinieron agentes de la subcomisaria del barrio Santa Ana. El mencionado es médico y exponente del movimiento Independiente Añeteté liderado por el diputado Ramón Romero Roa.

Los datos indican que el gerente administrativo de la Fundación Tesãi, el doctor Iván Sosa Villalba en estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso percance en la madrugada de este jueves 23 de abril de 2020, al estrellarse con una camioneta de la misma fundación contra una columna de la ANDE.

Ivan Sosa

La Policía Nacional en todo momento trato de ocultar lo ocurrido. Sosa es uno de los principales exponentes del movimiento Independiente-Añeteté, liderado por el cuestionado diputado, Ramón Romero Roa, quien responde al presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Supuestamente el hecho de ser político y aliado del mencionado legislador le posibilitaron esconder por varias horas lo ocurrido. Ahora el Ministerio Público debe intervenir y aclarar lo ocurrido. Policías y políticos están metidos en el caso.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:20, sobre la Ruta 07 Py, más conocida como Supercarretera, en el Área 4, en inmediaciones del local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Es más, Sosa habría entrado de contramano en la doble avenida donde ocurrió el percance. El mismo estaba a bordo de la camioneta Chevrolet, Captiva, con chapa CDH-360 perteneciente a la Fundación Tesãi y se dirigía de Ciudad del Este a Presidente Franco, al cruzar un semáforo ingresó de contramano y embistió la columna hormigonada.

Testigos indicaron que los bomberos voluntarios acudieron al lugar para asistir a Sosa ya que presentaba lesiones tras el fuerte impacto, pero el hombre se negó a ser asistido, luego realizó varias llamadas y fue rescatado en un vehículo por una mujer, cuya identidad se desconoce.

Pero eso no es todo, agentes policiales de la Subcomisaria tercera a cargo del subcomisario Mario Domínguez, intervinieron en el caso, fingieron labrar el acta de procedimiento, pero no informaron a la Patrulla Caminera para que se le practique el alcotest al conductor, mucho menos informaron a la Fiscalía.

Comments

comments