Policías cobran G. 200 mil para AUTORIZAR juegos de fútbol y vóley

385
La patrullera de la Policía del barrio San Juan cobrando por la autorización para jugarse fútbol y vóley.

La Policía del barrio San Juan de Ciudad del Este, cobra 200 mil guaraníes para autorizar los juegos de fútbol y vóley en las canchitas del barrio, al igual que en las plazas. Esta es la denuncia que hicieron los vecinos. El responsable de dicha dependencia policial es el comisario Enrique Velázquez. Otra denuncia se refiere a que uniformados cobraron 300 mil guaraníes para liberar a Un menor retenido ilegalmente en la zona del Km. 9. Mientras en la Dirección de la Policía Nacional en CDE encubren a los agentes corruptos.

Los funcionarios policiales se aprovechan de la cuarentena para realizar cobros indebidos. Arrecian las denuncias contra los mismos.

Enrique Velázquez.

Vecinos del barrio San Juan (Km. 8) de CDE, acusan al comisario Enrique Velázquez, de mandar a sus subordinados a cobrar la suma de 200 mil guaraníes para autorizar los juegos de futbol y vóley en las canchitas del barrio y en las plazas.

Los uniformados de esta forma cobran el monto indicado para que se viole las normas sanitarias vigente en el país por el coronavirus.

COBRARON G. 300 MIL

POR LIBERAR A MENOR

En otro caso pobladores del Km 10, Acaray denunciaron desde las redes sociales que los efectivos del destacamento policial del Km 9, Acaray le retuvieron a un menor de 15 años tenía búsqueda y localización.

En esta patrullera tenían al menor de 15 años retenido ilegalmente.

Los policías pidieron al menor de edad un millón de guaraníes, bajaron a 500.000 pero ya que los familiares no tenían le dinero 300 mil guaraníes en el cual los familiares recurrieron rápidamente a los amigos para que les pueda pagar a los policías.

Todo quedo registrado en los mensajes de WhatsApp.

Los mensajes sobre lo ocurrido con el menor de 15 años.

Comments

comments