POLICIAS denuncian a FISCAL Mary Estela Ramírez por perseguir a INOCENTES

461
Estela Mary Ramírez, fiscal.

Tres agentes policiales de Investigaciones acusados de rapto e intento de asesinato, denunciaron ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) a la cuestionada, fiscal Estela Mary Ramírez. En el proceso que la misma lleva adelante en forma sugestiva solamente imputo a los subalternos y no así a sus jefes entre ellos el titular del Departamento de Investigaciones en Alto Paraná, comisario Javier Flores.

La denuncia ante el JEM, fue presentado por Diego Osvaldo Cáceres Benítez (38), Marcos Javier Méndez Villalba (34) y Carlos Miguel Acuña Escobar (32). Estos tres están detenidos y la denuncia por “persecución de inocente”.

Estos mencionados fueron quienes raptaron, con intenciones de asesinarlo, al joven Rony Alex Benítez. Este consiguió fugarse de sus captores, arrojándose del vehículo donde está siendo llevado y cayo a las aguas del río Monday.

Comisario Javier Flores.

La investigación contra los polibandis está a cargo de la ya muy cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez.  Pero la misma hizo una imputación selectiva. Solamente proceso a los subalternos, no así a los jefes como correspondía.

La fiscal en lugar de buscar aclarar totalmente el caso se limitó en imputar a los tres mencionados. Fuentes policiales indicaron que no es posible que los tres hayan actuado solo sin el conocimiento de sus jefes. No fue tocado el jefe de grupo de los mismos, en esa época. Se trata del oficial inspector Wilson Insfran.

Los polibandis de Investigaciones.

Esto sin dejar de lado al propio Jefe de Investigaciones, comisario Javier Flores.

Ya en noviembre pasado cuando salió a luz el caso en una publicación en A HORA CDE ya se mencionaba que la fiscal estaba actuando de una forma a no incluir al comisario Flores en el caso.

Este no es el único caso donde la fiscal Estela Mary Ramírez tiene fuertes cuestionamientos y que el JEM debe revisar la actuación de la misma.

YA SE PUBLICO:

Comments

comments