Policías invadieron una residencia para detener a un bombero

687

Funcionarios de la Policía Nacional invadieron una casa SIN ORDEN JUDICIAL, y AGREDIERON a un ciudadano identificado como Rafael Díaz Cano, quien es bombero voluntario. El mismo supuestamente no se detuvo en una barrera policial.
Los uniformados luego de ingresar a la fuerza a la residencia del bombero se llevaron un vehículo propiedad del mismo. Ahora el fiscal Miguel Alvarenga, quiere legalizar todo el abuso que cometieron los agentes policiales.
Los uniformados son de la comisaria 7 del barrio San José de Ciudad del Este. Los agentes intervinientes son: Isabelino Gamarra, Víctor Álvarez, Ariel Galeano, Ansi Avalos, y Juan Esquivel.
Los agentes adulteraron hasta el horario de la intervención. Pusieron en el acta que labraron que el procedimiento ilegal y abusivo se hizo a las 04:30, cuando en realidad lo hicieron a las 03:30 del miércoles 18 de octubre.
El abogado Gilberto Ruiz, quien defiende al bombero dijo que va a presentar una denuncia contra los agentes policiales por abuso de poder y agresión.

Acta con datos adulterados.

Comments

comments