Policías RECHAZAN y CUESTIONAN trato DENIGRANTE de Miguel Prieto

668

La Asociación de Policías del Alto Paraná, a través de una nota rechazan el trato denigrante que les dio el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien los trato de “hijo de putas”, y les amenazó. El titular del gremio, Fermín Deleón, dijo que la Policía debe retirarse de la Intendencia Municipal, para son considerados “HDP” (Hijos De Puta) por el jefe comunal. La actitud violenta de Prieto de viralizo en las redes sociales.

La amenaza y el trato denigrante que dio el intendente Prieto a los uniformados no cayó bien en esfera policial. Los funcionarios están molestos y lo hicieron público a través de una nota remitida al director de la Policía en el décimo departamento.

Consideran que las ofensas y el trato denigrante lo hizo en forma “gratuita” el intendente de CDE. En la misiva piden que se retire a todos los agentes que custodian el edificio de la Intendencia Municipal de la capital del Alto Paraná.

Además de los agentes quienes realizan la custodia personal del jefe comunal, para que para él los uniformados son “hijos de puta”.

Pero la expresión de Prieto no solamente cayó mal entre los agentes. Es rechazado por la ciudadanía, quienes se manifestaron en las redes sociales cuestionando la actuación del jefe comunal por considerarla fue de lugar.

Prieto en un vídeo aparece tratando en forma prepotente a los uniformados y también amenazándoles.

VEA EL VIDEO:

Comments

comments