Político asume en la SENAVE de CDE para “RECAUDAR” en NEGRO

715
Derlis Cardozo e Ismael Romero, alias "Mitá".

El operador colorado, Derlis Cardozo (ex concejal departamental) volvió a asumir el cargo de jefe de la SENAVE en la cabecera del Puente de la Amistad. Este al asumir el cargo claramente dijo que viene para recaudar para la campaña política. Uno de sus hijos es aspirante a la Junta Municipal de Ciudad del Este. Para asegurar las recaudaciones paralelas trajo a un baqueano, que es Ismael Romero, alías “Mitá”.

Asumió el ingeniero Derlis Cardozo, ex UNACE, ahora nuevamente colorado, como jefe de la SENAVE, en la zona primaria del Puente de la Amistad. El puesto es muy codiciado por que es para recaudar en negro.

Comenzaron las coimas para la campaña política.

Y Cardozo apenas asumió ya dijo que viene por recomendación política, y vino para recaudar para las elecciones. Dijo que necesita dinero para financiar la campaña de su hijo a la concejalía. Se trata de Hernán Cardozo.

Para asegurar la recaudación paralela que sale del cobro de coima para dejar entrar contrabando de frutas y verduras a grane escala, Cardozo, reciclo a un conocido recaudador que es Ismael Romero, más conocido como “mitá”, quien desde la semana pasada es quien comanda el “negocio” nuevamente en al SENAVE en la zona primaria.

Precisamente se registra un aumento considerable del ingreso de productos hortigranjeros de contrabando.

Esto ya es el fruto del esquema que esta implementando el colorado Derlis Cardozo para recaudar para su campaña política de su hijo y de sus padrinos políticos.

Comments

comments