Político colorado herido por MOTOCHORROS en Franco

700

El político colorado de la ciudad de Presidente Franco, Fidel Insfran, fue herido en su pierna. Los autores serían motochorros que generan zozobra en dicha comunidad.

La comisaria sexta de la ciudad de Presidente Franco, comunico: herida producida por disparo de proyectil de arma fuego.  Ocurrido el día de la fecha, siendo a las 20:30, en el interior de una vivienda ubicada detrás del Hospital Distrital del barrio San Antonio. Resultando víctima: FIDEL INSFRAN, paraguayo, casado, 42 años de edad, domiciliado en la dirección mencionada, quien  recibió  un  impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna lado izquierdo,  siendo supuestos autores dos personas del género masculino desconocidos, con armas de fuego en mano a bordo de una motocicleta cuyos demás datos se desconoce por darse a  la fuga.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladado a un sanatorio de Ciudad del Este para su atención médica.  El hecho fue comunicado a la Fiscal de Turno LILIANA DENICE DUARTE.

Se impartió captura a través del Sistema 911.  Se dio participación al personal de Investigación Criminal. Personal de la Sección Criminalista, quienes se constituyeron en el lugar para el procedimiento

Comments

comments