Políticos CORRUPTOS “UNIDOS”

794

Por lo menos para la foto parece que algunos políticos considerados saqueados de las arcas públicas, decidieron mostrar que están UNIDOS, por los menos para la foto. Este es el caso de JUAN CARLOS BARRETO MIRANDA y NELSON AGUINAGALDE.

Primero ex intendente de Ciudad del Este, RAJADO POR CORRUPTO, luego concejal departamental cuando fue considerado el más RABONERO y HARAGAN, aspira ser gobernador, es la segunda vez que lo intenta, la primera vez no paso de las internas.

El segundo es el ex concejal municipal y ex gobernador del Alto Paraná y actual senador. En forma desesperada buscar seguir teniendo fuero parlamentario para evitar ser llevado a juicio por los hechos de corrupción que le rindieron varias investigaciones del Ministerio Público.

Tanto Barreto como Aguinagalde tienen en común el ROTULO DE CORRUPTOS y tienen la cobertura del manto de la IMPUNIDAD.

Otra similitud es que ambos están actualmente en el movimiento Honor Colorado, en el grupo liderado por el diputado Ramón Romero Roa. Tanto Barreto Miranda como Aguinagalde ya fueron hurreros de Mario Abdo Benitez.

Hace un par días ambos estuvieron en la zona del barrio Remansito realizando campaña proselitista. Los dos se tomaron algunas fotos en la que tratan de mostrar estar UNIDOS.

Pero ambos en realidad están bien distanciados.  Cada uno opera solamente por su candidatura. Aguinagalde es segundo en la lista para diputado, encabezad por Romero Roa.

 

Comments

comments