POLUCIÓN SONORA: una epidemia que se expande en el ESTE

1200

Sin duda los vehículos con potentes equipos de sonidos producen una terrible polución sonora. En la zona Este del país ya es una especie de epidemia que se expande por inoperancia de las autoridades municipales y de la Policía Nacional.

Estas dos instituciones son las encargadas de hacer cumplir la Ley 1.100 que castiga la polución sonora en el país. Los agentes policiales realizan esporádicas intervenciones en relación a estos hechos.

La comisaria segunda informó sobre la incautación de dos vehículos por transgresión a la LEY 1100/97″QUE SANCIONA LOS HECHOS DE PREVENCION A LA POLUCION SONORA» realizado el domingo 26 de noviembre a las 00:45, en la vía publica en la inmediaciones de la estación de servicio «Willy Burguer» .

Se tratan de los vehículos:  camioneta de la marca Toyota modelo Reguis, año 2001, color plateado, chapa CCD 430, propiedad de Bernardino Amancio Franco Cristaldo,23 años de edad, domiciliado en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco; y el  automóvil de la marca Toyota Corolla del año 1997 color plata, chapa: CAE 235.

“Ambos fueron aprendidos  en momento en que se encontraba estacionado en la vía publica frente a la estación de servicio Willy Burguer con la valijera abierta escuchando música a alto volumen. Uno de los rodados en el momento se encontraba al mando Eugenia Beatriz Vázquez Leguizamon, de 23 años domiciliada en Presidente Franco”.

Los vehículos fueron llevados a la sede de la comisaria segunda del barrio Ciudad Nueva

Comments

comments