Populismo de Miguel Prieto DESNUDA su INUTILIDAD

620
Intente Prieto bien protegido. Los otros sin protección. Todo esto es populismo. La comuna tiene recursos para preservar el medio ambiente. Donde esta la plata.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, realiza populismo en su abierta campaña política. Utiliza a humildes ciudadanos. Esto queda al desnudo en una supuesta campaña de limpieza de los arroyos que alimentan el Lago de la República. En las fotos que el jefe comunal divulga en las redes sociales se puede ver que él se protege, mientras los otros se exponen a todo tipo de contaminación al entrar las aguas sucias, en medio de basuras. Además, olvida que la limpieza de dichos cauces hídricos es de su responsabilidad.

Es responsabilidad de la comuna cuidar el medio ambiente en su jurisdicción, si hay basuras y los mismos están contaminados por la ineficiencia de la institución comunal.

Pero el intendente Prieto en su afán de hacer campaña política, con populismo, va hasta estos lugares, llaman a las personas para que limpien los cauces hídricos que él debería estar disponiendo que se haga con personal especializado.

El se protege, pero los vecinos, incluyendo niños, deben entrar a las aguas contaminadas y en medio de basura exponiendo a todo tipo de enfermedad.

Todo esto para que Prieto se saque fotos y ponga en sus redes sociales que rápidamente son replicadas por sus operadores políticos y su “ejercito” de hurreros digitales pagados con el dinero de los contribuyentes esteños.

Jovenes exponiéndose a todo peligro sin protección para que el intendente Prieto haga política y populismo.

Es una forma miserable de hacer campaña política. Pero al mismo tiempo desnuda su propia ineficiencia como intendente.

Lo que el intendente Prieto debe hacer como administrador de la ciudad es que se cumplan las normas legales y aplicar las sanciones a quienes están contaminando y arrojando desechos en los cauces hídricos. Si están contaminados y sucios es por la inutilidad de Miguel Prieto, que se muestra incapaz de hacer cumplir las leyes y ordenanzas municipales sobre medio ambiente.

Comments

comments