Por “ACCIDENTE” cae banda de TRAFICANTES de AUTOS ROBADOS

2451

Cuatro paraguayos integrantes de una gavilla de traficantes de vehículos robados fueron detenidos por un “accidente” en el Puente de la Amistad. Uno de los miembros del grupo estaba pasando la frontera cuando recibió la orden de parar, pro trato de huir y choco. Poco después cayeron los otros en otro auto.

Briam Isaac Velazquez Martínez

El primer paraguayo detenido estaba en un rodado de la marca VW, tipo Gol, color blanco. Este recibió varias heridas tras el impacto contra un camión. El procedimiento fue en forma conjunta entre los agentes de la Policìa Rodoviaria Federal y de la Fuerza Nacional, en la tarde del lunes 25 de febrero de 2019.

El conductor, paraguayo identificado como Briam Isaac Velazquez Martínez, de 18 años de edad, que desobedeció la orden de parar, y aceleró el vehículo robado con dirección hacia Paraguay, pero chocó en la parte trasera de un camión, momento en que desembarcó e inició fuga a pie, siendo alcanzado por efectivos de la Fuerza Nacional de Seguridad.

El fugado corrió hacia el lado paraguayo de la pasarela, pero cayo varias veces.

Luz Elizabeth Zacarías

Debido a las lesiones sufridas con el impacto del accidente fue socorrido por el Siate (Sistema Integrado de Atención al Trauma y Emergencia) del Cuerpo de Bomberos y encaminado bajo escolta policial al Hospital Municipal de Foz.

El herido dijo a los agentes policiales que no estaba solo. Los uniformados se percataron que un Toyota,  Premio, color Dorado, chapa paraguaya CFS-024, está ingresando hacia el Paraguay y lo retuvieron. Eran tres personas cómplices del detenido.

 

Beto Daniel Sandoval Duarte

Los tres ocupantes del Totoya tenían nacionalidad paraguaya, identificados como Beto Daniel Sandoval Duarte, de 28 años de edad, que tiene dos órdenes de prisión dispuesta por la Justicia del Brasil, siendo uno por robo y recepción de vehículo robado. También en el interior del vehículo estaban Luz Elizabeth Zacarías, del sexo femenino, de 21 años de edad y el conductor Ever Francisco Barreto Ferreira, de 31 años de edad.

 

 

Ever Francisco Barreto Ferreira

 

Comments

comments