Por CUARTA vez DROGADICTOS roban capilla de María Auxiliadora en Franco

360

Feligreses y laicos de la capilla María Auxiliadora del barrio Salto del Monday de Presidente Franco, denunciaron que por cuarta vez el templo fue robado. Señalan que son drogadictos del propio barrio quienes hacen estos hechos delictivos. Inclusive algunos están plenamente identificados.

Los delincuentes ingresaron al interior del templo católico en la noche del domingo o madrugada del lunes 8 de febrero de 2021. Se llevaron algunas cosas de valor.

Todo indica que roban estos objetos para luego venderlos y así comprar drogas, especialmente crack, de acuerdo a las informaciones.

Un mensaje difundo en las redes sociales dice:

“Con profunda tristeza quiero comentarles que nuestra humilde capilla fue visitada por delincuentes se llevaron la consola de sonido, micrófono con infrarojo, ventilador. Y lo más triste que esta gente son de nuestro barrio de la comunidad Dios quiera que tengamos novedades al respecto…”

En el perfil de la mencionada capilla hicieron el siguiente posteo:

“Indignación total, fuimos visitados en nuestra capilla pero nuestra Madre María Auxiliadora no permitió que se llevara el sagrario. Pero nos dejaron sin consola, el ventilador de pie y el micrófono infrarrojo que utiliza el sacerdote”.

Comments

comments