Por VENGANZA POLITICA quieren DESALOJAR a casilleros en CDE

286

Un grupo de trabajadores denuncian que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se quiere vengar políticamente de su principal cuestionador en la Junta Municipal, Celso Miranda, alias Kelembú, y derribar un grupo de casillas en el centro de CDE. Estos indicaron que Javier Miranda, rastrero del jefe comunal, es quien ejecuta la persecución contra ellos.

Los perseguidos comenzaron a movilizarse en la noche del pasado miércoles 28, y desde el jueves 29 decidieron realizar una vigilia para evitar que el jefe comunal y Miranda, completen el plan de venganza y derriben las casillas. La única razón es que los afectados son simpatizantes políticos de Kelembú.

El informe de la Policía en relación a esta situación que se presenta en el centro de CDE dice:

“Que, el día de la fecha (jueves 29), siendo las 19:45, 20 personas aproximadamente, (casilleros), se encuentran al costado de la avenida Adrián Jara y Regimiento Piribebuy, micro centro de CDE. Los mismos exhiben pancartas con el escrito: QUEREMOS TRABAJAR, NO NOS QUITEN EL PAN DE CADA DÍA INTENDENTE MIGUEL PRIETO, los mismos manejan información que serán desalojados del lugar mencionado, por tal motivo manifiestan que permanecerán en vigilia”.

Comments

comments