Posible cortocircuito dejo hecho cenizas cabina de camión

339

Un tractocamión de la marca Scania, tipo R 124-400, color azul, año 1997 ardió en llamas esta mañana. El camión, propiedad del señor Rubén Darío Orue Giménez, paraguayo de 32 años guiado y conducido en ese momento por Osmar Alcides Talavera, también paraguayo de 31 años domiciliado en Minga Guazu, nada pudo hacer para sofocar el incendio con extintores. El suceso ocurrió en el km 50 de la Ruta Py 07 en horas de la madrugada.

Refiere el conductor que se dirigía de Asunción con destino a San Alberto con el tractocamión con carreta cargado con granos de soja y al alcanzar el lugar mencionado, se percató de que el tablero lado derecho lanzaba humo y luego empezó a incendiarse de rápidamente, por lo que detuvo la marcha en la banquina para tratar de sofocar con extinguidor.

Personal policial de patrulla se constituyeron en el lugar quienes convocaron a personal del Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Santa Fe del Paraná quienes sofocaron el fuego y así evitar la propagación por la carretera del mismo.

Comments

comments