Precandidatura de “JUANCITO” a la intendencia de CDE SE HUNDE

12812

La precandidatura de Juan Marcel Pereira “Juancito”, a la intendencia de CDE, se estaría hundiendo. Luego de oficializar su aspiración para la intendencia del concejal, Juan Angel Núñez, los pocos dirigentes que estaban con el “stronista” lo dejaron, y solamente se quedaron algunos nostálgicos de la dictadura.  Pero el mismo sigue teniendo el apoyo del presidente Mario Abdo Benítez, según destaca en sus redes sociales.

Cada vez menos dirigentes de base de la ANR en CDE apoyan a “Juancito”. En las reuniones organizado por él casi ya no se le ve a los dirigentes de seccionales, solamente a algunos que ya no están en la activa y son nostálgicos del stronismo.

Juan Marcel Pereira, es hijo de Juan Eudes Pereira (fallecido), más conocido como “Juancito” o el “campesino”. Fue concejal municipal y diputado. Era el hombre fuerte del régimen del déspota Stroessner en la zona.

Juan E. Pereira y Mario Abdo Benítez, ya fallecido ex secretario del dictador eran muy amigos. Debido a eso el actual presidente Abdo Benítez tiene una estrecha relación con Juan Marcel.

Pero pese a todo, su precandidatura no prende. Según algunos dirigentes republicanos de la zona se hunde.

Entre tanto “Juancito” sigue en carrera y asegura que tiene el apoyo del presidente de la República, y busca tener la chapa de Concordia Colorada, que al perecer cada vez se le esta quedando más lejos.

Comments

comments