Preparate para el FLASH SALE de TOKUTOKUYA: descuentos de hasta el 60% en su segunda edición

510

Debido al éxito de la promoción anterior, Tokutokuya realizará en los días 29, 30 y 31 de Julio el super Flash Sale con hasta 60% de descuento. La primera tienda de franquicia japonesa instalada en América Latina, cuenta con una variedad de más de 30 mil productos para todas las necesidades: desde productos de belleza, organización, decoración hasta alimentos y bebidas.

En la edición pasada encontrabas shampoos y acondicionadores importados de Japón a menos de U$1, y para esta ocasión, se garantiza la cantidad de productos que estarán en promoción: Serán más de 1.000 productos con descuentos imperdibles.

El sector destacado de la edición pasada era la de cosméticos y belleza, con la línea de skincare de la marca Shiseido, que podía adquirirse con hasta 50% de descuento.

Los clientes que visitan la tienda se sorprenderán con los artículos que se utilizan para la organización, que están hechos pensando en la optimización y economía de los espacios: son artículos perfectos para organizar todos los rincones, ya sea del hogar o el trabajo.

Para los amantes de la gastronomía, la tienda cuenta con un gran sector de utensilios de cocina para todas las necesidades, además de encontrar condimentos e ingredientes tradicionales de la gastronomía asiática.

Tokutokuya está ubicada en el 2° Piso del Shopping Paris, en Ciudad del Este, Paraguay. El Flash Sale serán en los días 29, 30 y 31 de Julio. El horario de atención paraguayo es de lunes a domingo de 07 a 18 hs.

Comments

comments