Presencia del GOBERNADOR en acto presidencial fue solo por PROTOCOLO

425
El presidente Mario Abdo Benítez y el gobernador Roberto González Vaesken, a cara de perro.

Quedo muy evidenciado el alejamiento entre el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y el presidente Mario Abdo Benitez. Casi no se hablaron durante los actos realizados en Foz, el martes 1 de diciembre de 2020, junto al mandatario brasileño Jair Bolsonaro. González Vaesken, siempre estuvo lejos de Marito, hasta en la foto oficial, lo alejaron cuando por protocolo debía estar más cerca de los dignatarios, como si lo estuvo su colega del estado de Paraná, Carlos Massa.

Rostros serios. Distantes. Casi no se hablaron a no ser lo necesariamente y por protocolo. Es notorio que hay un distanciamiento cada vez mayor entre el gobernador González Vaesken y el Jefe de Estado paraguayo.

Existe mucha discrepancia entre ambos. El gobernador comenzó a enojarse debido a que el presidente no atendía a sus pedidos de zoquetes para los operadores políticos.

El gobernador lejos del presidente.

González Vaesken, quiso erguirse como líder del movimiento Colorado Añetete, pero no le dejaron. La derrota de su candidato en las elecciones municipales ante un independiente en CDE, le dejo mal parado al gobernador.

Ahora González Vaesken, impone a sus candidatos, o precandidatos, a la intendencia  de CDE, a Esteban Wiens y a su hermano Luis “Tiky” González Vaesken para concejal de Presidente Franco.

Comments

comments