Presentan el Porsche Taycan en CDE

561

La afamada marca mundial de automóviles Porsche presentó su auto 100% eléctrico en Ciudad del Este. Directivos de DIESA S.A. estuvieron presentes y dieron una conferencia de prensa explicando las bondades del auto eléctrico Porsche Taycan, una super maquina.

Se trata del primer modelo 100% eléctrico de la marca, que deslumbra por su diseño deportivo, futurista, potente y sumamente bello.

Miguel Carrizosa, presidente y directivo de Diesa, importador exclusivo de Porsche en nuestro país, fue el encargado de develar el Taycan Turbo de color negro, al cual seguirán más adelante las versiones 4S y Turbo S.

“El Taycan es más Porsche que nunca. Lleva el espíritu de la marca dentro. Y ahora eléctrico. Con un diseño futurístico y todas las prestaciones características de Porsche, el Taycan Turbo S puede acelerar de 0 a 100 km en 2,8 segundos”, fueron las primeras apreciaciones de Carrizosa.

Miguel Carrizosa, presidente y directivo de Diesa.

Tras un breve recorrido por el exterior e interior del imponente Taycan, Carrizosa invitó a sumarse al nuevo mundo eléctrico que propone Porsche. “En Paraguay tenemos las represas Itaipú, Yacyretá y Acaray, lo que nos convierte en el país más rico del planeta en energía per cápita. El Taycan llega a Paraguay para ser parte del desarrollo que necesitamos en el camino de la movilidad eléctrica”, recalcó.

Comments

comments