Presidentes de asentamientos se reunieron con Nuñez

115

Un grupo mayoritario de presidentes de asentamientos urbanos se reunió con el Lic. Núñez para celebrar el día del trabajador y fortalecer al equipo político de la lista 93. El encuentro se desarrollo en el puesto de comando central de Unidos Podemos.

Continuar con el apoyo de Núñez ahora como Intendente Municipal para legalizar los asentamientos y convertirlos en populosos barrios con obras de infraestructura para beneficio de todos es la meta.

Elías Bernal destaco que en Ciudad del Este son más de 100 asentamientos que tramitan sus documentaciones para la legalización total de los mismos y para concretar eso se necesita de alguien que sabe, conoce y siempre estuvo de cerca para llevar solución a las necesidades el pueblo.

Luego, Liz Magnolia Pereira, pidió acompañar la candidatura de Núñez, pues saben que el como concejal siempre estuvo acompañado a todos los dirigentes de los asentamientos ayudando y gestionando las documentaciones y los seguirá haciendo como Intendente Municipal.

Por su parte el Lic. Núñez agradeció y destaco que el 95% de quienes siempre votaron por el siempre fueron gente trabajadora y humilde pues saben y conocen de su trabajo a favor de ellos. Destaco que nuevamente espera el voto para la lista 93, ahora para llegar a la intendencia y con una abrumadora mayoría en la Junta Municipal, con el firme compromiso de seguir trabajando para obtener todo lo mejor para los asentamientos y barrios de la ciudad.

Así mismo recordó que cuando curso la maestría del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), su tesis final se baso en las necesidades y soluciones para los asentamientos de la ciudad, y eso será implementado cuando asuma el cargo de intendente municipal. Finalmente pidió a los dirigentes que sigan trabajando de manera organizada para dentro de poco convertirlos en barrios con desarrollo y progreso y que siempre seguirán contando con su acompañamiento permanente. (Espacio Reservado)

Comments

comments