Presionan a ULISES para que no DESCABALGUE

290
Ulises Quintana

El diputado colorado, Ulises Quintana, habría pensado renunciar a su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este. Fue luego de la dura sanción que le aplicó el Gobierno de EE.UU. que lo catalogo como “corrupto”. Desde Concordia Colorada, le pidieron que descabalgue. Ulises estuvo haciendo la consulta, pero recibió una fuerte presión para que siga y tuvo que salir a decir que estaba firme en su postulación.

El mensaje del gobierno estadounidense es mostrar a la Justicia paraguaya el camino a seguir con personas que están vinculadas a la narcopolitica. Sancionó al diputado Ulises Quintana y a su esposa, Mirtha Fariña, impidiendo el ingreso de ambos a territorio de EE.UU. y lo cataloga como “corrupto”.

El propio Ulises reconoció que fue un golpe político muy duro, y habría pensado en dejar de lado su precandidatura. Inclusive desde Concordia Colorada, le pidieron que descabalgue.

Ulises Quintana y su esposa.

Pero el legislador habría tenido una fuerte presión de parte de quienes están financiando su candidatura, para no dejar de lado su postulación. Generó una tremenda preocupación entre sus pocos seguidores debido a que el mismo esta desanimado.

Le exigieron que vaya a los medios de prensa y diga que su precandidatura estaba firme, y así lo hizo. Pero en realidad existe un enorme bajón en todo el equipo de Ulises.

La precandidatura de Ulises fue impuesta en Concordia Colorada. Los dos movimientos que son la base de Concordia, que son Honor Colorado y Colorado Añetete, se oponen a la postulación del legislador.

La situación empeoró cuando se impusieron igualmente los nombres de los aspirantes a la concejalía, dejando de lado a dirigentes de primera línea hora que están con Quintana.

Comments

comments