Presunto “NARCO” habría generado DISTURBIOS en CAPITÃO BAR

1547

Un supuesto “narco” conocido como “Marcelo Mega”, quien reside en el municipio de Santa Fé del Paraná, habría provocado los disturbios en Capitão Bar. Este local sería uno de los negocios vinculado al esquema de lavado de dinero del “doleiro” Darío Messer. El mencionado “Marcelo” es uno conocido cliente del centro gastronómico. Pero los responsables del lugar y la Policía no informaron.

Testigos de lo ocurrido dentro de Capitão Bar el pasado fin de semana indican que el responsable de los tiroteos es un habitué del lugar. Los responsables del bar, al igual que los agentes de la comisaria séptima, lo identificaron. Pero no dieron a conocer su identidad.

Isabel Salvatti e Iti Rafagnin

Los propios responsables del centro gastronómico habrían facilitado la huida de “Marcelo Mega” para realizar los disparos.

El supuesto narco “Marcelo Mega” tendría una playa de venta de vehículos en el municipio de Santa Fé del Paraná, municipio ubicado al Norte del Alto Paraná. Es de nacionalidad brasileña.

Ahora los efectivos policiales de la comisaria séptima deberían dar explicaciones por que no informaron sobre la identidad del responsable de los disparos, al igual que Ramón Darío Villalba, quien aparece como responsable del boliche.

Ramón Darío Villalba

Capitão Bar, sería parte de la red de negocios que utilizaba o sigue usando el “doleiro” Darío Messer para el lavado de dinero. Los dueños de Capitão Bar son Iti Rafagnin e Isabel Salvatti. Los dos son socios comerciales de Messer. Tienen varios otros negocios.

En relación a lo ocurrido en la noche del sábado 4 de julio, en horas de la noche, se informo que se produjeron algunos incidentes en el local de un conocido bar ubicado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. De acuerdo a la denuncia, unos clientes mantuvieron una discusión y posteriormente se escucharon disparos intimidatorios de arma de fuego.

Fue alrededor de las 23:00 se produjeron los incidentes dentro del local de Capitão Bar, ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este.

Comments

comments