Presuntos abigeos fueron detenidos »in fraganti»

242

La policía reporta la detención de dos personas en la vía pública del km 14 lado Acaray, fracción Sierra Grande a 3000 metros de la ruta Py 02, se trata de JOSÉ LUIS OLMEDO FERNANDEZ, mayor de edad domiciliado en cercanías del lugar, con medida cautelar (arresto domiciliario) por robo y RICARDO VAZQUEZ, 21 años, domiciliado en Hernandarias, con antecedentes por robo agravado y supuesto hecho contra la ley 1340.

El informe manifiesta que vecinos del km 14 Acaray que visualizaron a las citadas personas más arriba llevar un animal vacuno (lechera) pelaje de color blanco y negro hacia una zona boscosa, propiedad del sr. DERLIS ARNALDO GONZÁLEZ IRALA, por lo que comenzó un rastrillaje por la zona boscosa con los vecinos, siendo encontrados los aprehendidos en la zona boscosa a 3000 metros de la ruta internacional con el animal en mención, del poder de los mismos fue incautado dos armas blancas.

El hecho fue comunicado via telefónica a la agente fiscal de turno Abog. Cinthia Leiva, quien dispuso que el animal sea entregado a su propietario y los detenidos a la Jefatura de Policía. (Informativo del Este)

Comments

comments