Prieto admite ABUSO e ILEGALIDAD y pide SOCORRO a la Junta Municipal

595
Shopping Box, es un peligro para la vida, según intendente Prieto. Por que..?

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, admite abuso y la ilegalidad, y metida de pata, al atropellar y tomar a la fuerza la administración del Shopping Box y Estacionamiento del Este, y pide socorro a la Junta Municipal. El jefe comunal envió silenciosamente un mensaje donde pide que los concejales aprueben una resolución apoyando lo que hizo, además que los ediles autoricen el inicio de acciones judiciales para recuperar el predio donde está el Shopping Box y el Estacionamiento del Este. Lo que quiere Prieto es que la Junta avale todo lo ilegal que hizo.

Nuevamente se cayó la careta del intendente Prieto. Una vez más quedo evidenciado que el jefe comunal mintió a la ciudadanía. Suman los abusos y las ilegalidades que comete Prieto desde su cargo de administrador de la ciudad.

Silenciosamente Prieto envió un mensaje a los ediles para que estos avalen los abusos que el cometió al atropellar con una turba de violentos la administración del Shopping Box y el Estacionamiento del Este.

Desde el inicio se denunció que el jefe comunal estaba cometiendo un abuso al tomar el Shopping Box y el Estacionamiento del Este, que están en predio municipal concesionado legalmente, argumentando cuestiones ambientales.

En el mensaje a los ediles, Prieto pide que la Junta Municipal apruebe una resolución por la cual el cuerpo legislativo apoya todo el abuso y la ilegalidad que hizo el intendente. Con esto Prieto quiere dar cierta legalidad al procedimiento.

Pero también pide que los concejales aprueben una resolución por el cual autorizan a la Intendencia Municipal a iniciar acciones judiciales, y administrativas, para recuperar el predio concesionado, donde está el Shopping Box y el Estacionamiento del Este.

Con esto Prieto está admitiendo que cometió una ilegalidad y abuso, pero las medidas que puedan aprobar los concejales ya o tendrán valor legal atendiendo a que en forma pública ya se sabe que el intendente de CDE tomo a la fuerza la administración de los dos establecimientos comerciales.
Prieto primera había dicho a medios de prensa de la capital que todo se hizo en forma legal, aunque nadie le pregunto, con que argumento legal lo hizo. El intendente argumento cuestiones ambientales para “recuperar” el predio concesionado.

Pero la situación comenzó a cambiar cuando se judicializa.

Además, la Cámara de Diputados aprobó una resolución por la cual condena el atropello que hizo el intendente de CDE y piden que se proteja a los inversionistas.

Ahora en el Senado se pide que todos los órganos del Estado, adopten medidas para proteger a los inversionistas en Ciudad del Este ante el ambiente de zozobra que genera el jefe comunal, y que se debe reestablecer el estado de Derecho.

Además cuestionan el atropello que hizo el intendente al Shopping Box, al Estacionamiento del Este, y la Terminal de Omnibus.

DE NUEVO LAS MENTIRAS Y LA CAMPAÑA DE ENGAÑO

La Justicia rechazó la medida cautelar presentada por los concesionarios del Estacionamiento del Este. La medida bien clara dice que no se ha estudiado los temas de fondos, sino únicamente la medida de urgencia solicitada, que debido a que se trata de un tema complejo se rechazó.

En ninguna parte la resolución judicial dice que el Shopping Box o el Estacionamiento del Este, quedan en manos de la comuna. Esta es una campaña mentirosa que el intendente Prieto, comenzó en la prensa “amiga”.

Algo similar está ocurriendo con la Terminal de Ómnibus. El jefe comunal aseguraba que gano, pero fue solamente la medida cautelar el resto de los proceso sigue y la comuna esta teniendo revés a cada paso que se da.

Comments

comments