Prieto ADMITE que COIMEABA a ediles y dice que ROBO en la comuna son “ERRORES”

772
Miguel Prieto, intendente electo de CDE.

El intendente electo, Miguel Prieto, admitió que pagaba a los concejales municipales rastreros para concretar sus negociados y para aprobarle su desastrosa gestión. Dijo: “los concejales van a tener que vivir de sus salarios”. Sobre el grosero robo en la institución comunal dijo que son “errores”.

Prieto ya lo había admitido que sobrefacturo en la compra de tapabocas en plena cuarentena por la pandemia. En Asunción quienes hicieron lo mismo ya están procesados y fuera de sus cargos. Aquí sigue sin ser procesado y sigue en el cargo.

Ahora luego de confirmarse su victoria en las elecciones municipales admite que coimeaba, Con dinero de los contribuyentes a sus concejales rastreros para que estos le aprueben sus negociados y hasta sus balances donde quedaba evidenciado la desastrosa gestión que realiza.

 “Los concejales nuevos van a tener que vivir de sus salarios, se acabaron las extorsiones. Esperamos que entren 6 a 7. No creíamos que íbamos a tener 80 mil votos, superamos lo que esperábamos, seguro hicimos buen trabajo por eso la ciudadanía nos eligió, admitimos que podemos mejorar muchísimo”, dijo Prieto.

 “Queremos mejorar, el concejal y el intendente deben vivir del salario. Admitimos que hubo errores que se cometieron. Hasta hoy sigo siendo atacado por esos errores cometidos por funcionarios. Soy una persona que confía mucho en la gente, pero si es que encuentran un error por el que yo deba ir preso, voy a ir, voy a pagar como caballero, pero hay que festejar esta victoria y buscar de la mejor manera posible”, precisó.

Esos errores que dice Prieto en realidad es un descarado robo a la ciudadanía, y él es el principal responsables. Él es quien tiene la lapicera en la comuna y no los funcionarios inferiores.

Y existe, y mucha evidencia sobre el robo en la comuna y en cualquier país donde haya un Estado de Derecho y la Justicia funcione, Prieto ya estaría preso.

Comments

comments