Prieto AUTORIZO estación de servicio a favor de un «PISTOLERO» y un MOROSO

1407
Intendente Prieto autorizo a un "pistolero" que construya una estación de servicio en CDE.

El intendente, Miguel Prieto y sus concejales serviles autorizaron tres estaciones de servicio más en Ciudad del Este. El propio jefe comunal afirmó que se paga hasta 50 mil dólares de coima. Uno de los beneficiados es Nelson David Núñez Fernández, quien es conocido como “pistolero” por generar incidentes y amenazar con una pistola 9mm. Otro es Miguel Darío Páez (Sermak S.A.) quien posee una red de estaciones de servicio y aparece en la lista de los grandes morosos de Petropar.

Sin duda y como era de esperarse. Los concejales solamente aprobaron, a los gritos como hizo el luguista Herminio Corvalan, la autorización de tres estaciones de servicios. Todo lo hicieron en solo un minuto y 30 segundo. Recibieron el mensaje lo estudiaron y aprobaron.

Miguel Prieto

Pero basta en observar los medios de prensa y las redes sociales para saber.

Uno de los autorizados a construir una estación de servicio es Nelson David Núñez Fernández, quien supuestamente reside en el barrio Remansito. Este personaje está en las redes sociales por haber ocasionado un incidente con arma de fuego en una carrera de 4 x 4, en Ciudad del Este.

El que aparece con un 9 mm es uno de los beneficiado por Prieto para construir una estación de servicio.

Los datos indican que el mencionado siempre está armado y crea incidentes como este. Lo que más sorprende es que la Policía lo agarra, pero nunca lo lleva preso. Casi siempre está cerca de él un efectivo del Grupo Especial de Operaciones (GEO), pero vestido de civil.

El otro es Miguel Darío Páez de la empresa Sermak S.A., que posee varias estaciones de servicios con el emblema de Petropar, en Presidente Franco y Minga Guazú.

El citado Miguel Páez y su empresa Sermak S.A. aparece en la lista de los mayores morosos de Petróleos Paraguayos S.A. (Petropar), según una publicación del diario ABC Color.

Pero no es todo. La estación de servicio que está en Franco, en el Area 5, sobre la supercerretera de Itaipú (actual Ruta 7 Py) fue denunciada por estar contaminando pozos de agua de los vecinos.

La comuna franqueña a cargo del intendente Roque Godoy (PLRA), nunca hizo nada en relación a este grave daño ambiental.

Estos son los “socios” del intendente Prieto y sus serviles concejales. El jefe común la prometió que nunca en su gestión se habilitaría una estación de servicio más en CDE. Mintió.

La ciudadanía espera una explicación del jefe comunal y de los concejales sobre esta escandalosa autorización a cuestionados personas.

Comments

comments