Prieto conforma nueva COMISION de FESTEJOS, pero no ACLARA ROBO

625
Miguel Prieto, debe aclarar robo en la comisión de festejos de CDE.

Como dice el dicho popular el intendente de, Miguel Prieto, oñembo lente, y nombro una nueva comisión de festejos, y no aclara el desvergonzado robo que se perpetro en los años 2019 y 2020, cuando el “negocio” estaba al mando de su protegido el ex concejal ladrón, Alejandro Anisimoff. Todo se hizo silenciosamente y el jefe comunal no dio la cara. Tampoco informó quienes son los nuevos integrantes, y por qué se les eligió. No se menciona el monto de la plata que van a manejar.

Hasta el momento nadie sabe que se hizo el dinero que se entregó a la comisión que por dos años consecutivos encabezo el ex prófugo de la justicia, Anismoff, padre de Alison Anismoff, hurrera del intendente. Documentos demuestran que los ex integrantes de la comisión por donde merodeaba María, la mama de Prieto, comían hasta 300 hamburguesa en una noche, entre otros manjares y litros y más litros de gaseosa.

Hay una deuda que supera los 500 millones de guaraníes.

El jefe comunal decidió nombra nuevos integrantes de la comisión, pero no dice quiénes son y por qué se les eligió. Y muchos menos el monto de dinero de los contribuyentes que van a manejar.

Alejandro Anisimoff y su esposa.

Muy poco se sabe de los integrantes de la comisión. La abogada Wendy Chang, es integrantes de la Asociación China de CDE. Antonio Peng, fue compañero del intendente en la UNE, de acuerdo a los datos. Salem Esgaig, cuya esposa fue acribillada por sicarios, pero sobrevivió. El atentado tendría vínculo con el negocio que maneja el libanes Salem, que son los anabolizantes que son comercializados sin registro sanitario en CDE.

Nada se pudo saber en relación Héctor Sánchez y Pablo Rodríguez. El ultimo integrantes es Rolando Avalos, un antiguo funcionario de la comuna, que primeramente estuvo como secretario de la Junta Municipal, luego fue llevado a la Intendencia, ya en la gestión de Guillermo Campuzano Méndez, ya hace cerca de 30 años atrás.

Sin duda a trasparencia no es el fuerte de Prieto. Todo lo hace a escondidas de la ciudadanía quien es la que paga las cuentas.

En relación a la comisión de festejo la comuna divulgo el siguiente informe:

“El intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto convocó a representantes de diferentes comisiones vecinales, gremios, asociaciones, estamentos civiles, religiosos y militares, para conformar la comisión central para organizar los festejos por el 64° Aniversario de la ciudad.

Y a través de la Resolución IM 4748 quedó conformada de la siguiente manera:

Como presidente de la comisión fue electo el Sr. Héctor Sánchez; la Dra. Wendy Chang como vicepresidente, el Sr. Antonio Peng, secretario. A su vez, el Sr. Salem Esgaig fue nombrado como Tesorero y el Sr. Pablo Rodríguez como protesorero. En tanto que, el Sr. Rolando Avalos fue elegido como coordinador.

Los mismos se encuentran trabajando en conjunto de modo a que las próximas celebraciones puedan desarrollarse de la mejor manera posible”

Comments

comments