Prieto dice que DENUNCIAS en su contra son FINANCIADAS por la NARCOPOLITICA

242

El intendente de facto, y aspirante al rekutu de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dijo que las denuncias en el Ministerio Público presentadas por José María Ayala Cambra e Iván Airaldi, ambos ex funcionarios de la Gobernación, son financiadas por la narcopolítica. Esto en directa alusión a Ulises Quintana, el candidato quien es un preso sambukú, y aspira ser intendente de la capital de Alto Paraná.

Prieto quien soporta una serie de denuncias por hechos de corrupción, fue denunciado por Airaldi y Ayala Cambra, por hechos que ya desde el año pasado se viene denunciando especialmente por A HORA CDE, pero recién ahora estos dos se dan cuenta.

Los dos denunciantes son ex funcionarios de la Gobernación del Alto Paraná. O sea, tenían como “jefe” al cuestionado gobernador Roberto González Vaesken, quien es aliado de Ulises.

Iván Airaldi presentando la denuncia.

Federico “Fede” González, es candidato a la Junta Municipal por la ANR.

Lo que sin duda llama la atención es que tanto Ayala Cambra como Airaldi, no ven la corrupción en el gobierno regional.

Cambra presentado su denuncia.

Esto dio pie a que Prieto señale que estas denuncias son financiadas por la narcopolítica que tiene como representante a Ulises Quintana.
Prieto dijo que la ciudadanía se da cuenta de lo que están haciendo y quienes son los que presentan las denuncias.

Son dos ex funcionarios de la Gobernación y dos aspirantes a la intendencia que llamativamente no cuestionan la narcopolítica. Ambos nunca mencionaron nada en relación a este hecho sugestivamente.

Comments

comments