Prieto dice que PERIODISTAS son ignorantes y se alquilan a políticos a precios bajos

537

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, reinició sus ataques a los medios de prensa y periodistas. Esta actitud asume cada vez que se ve acorralado por las denuncias de hechos de corrupción y abuso que comete. Al no poder desvirtuar las denuncias que hacen tilda de mercenarios, ignorantes, y que son alquilados por precios bajos a políticos. Este tipo de político corrupto con aires de déspota.

En estos días los medios de prensa, especialmente los locales, se hicieron eco de las denuncias graves de hechos de corrupción en la comuna esteña. Son sobrefacturaciones escandalosas, negociados con obras, entre otros.

A todo esto, se suma el caso del desalojo, que sería ilegal y abusivo, que tuvo como saldo la muerte de un bebe. En las redes sociales la ciudadanía responsabiliza directamente al jefe comunal del hecho.

Ante las publicaciones reapareció el soberbio intendente Prieto quien no acepta las críticas y menos aún que se lo señale como uno de los intendentes más corruptos del país.

Sin poder rebatir las denuncias y acusaciones el jefe comunal a través de las redes sociales respondió con ataques:

“Lastimosamente tendremos que aguantar algunos periodistas que son alquilados a precios bajos por políticos con dinero….no dejemos que esta clase de ignorante y mercenario nos quiera manipular”, posteo Prieto desde uno de los perfiles que maneja en Facebook.

El mismo no dio nombres por lo que la acusación va contra todos.

Pero el ataque siguió en otros perfiles de Prieto:

Oficialmente comenzó la temporada de ataques. No van a atacar a los candidatos a INTENDENTES colorados ni a los liberales. Van a repartir todo el dinero que sea posible, van a saquear ITAIPU y otras instituciones para financiar sus campañas, pero no se dan cuenta de que los tiempos cambiaron”.

Los posteos del jefe comunal son rápidamente replicados por sus hurreros digitales, muchos de ellos pagados con el dinero del municipio.

Comments

comments