Prieto dijo que Ulises gano con PREBENDA, y le advirtió que si le ACATACAN responderá

509
Miguel Prieto

El intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto, afirmó que el colorado Ulises Quintana gano con prebenda y que la mayoría de los colorados le van a votar a él y que esto quedo en claro por cantidad exigua de votos que obtuvo el republicano. Advirtió que si el candidato de la Lista 1, le ataca, ellos responderán, ya dando a entender que le van a sacar en cara su vinculo con el narcotráfico y lavado de dinero.

Prieto hizo estas declaraciones a radio Monumental de Asunción. No dudo en afirmar que Ulises gano mediante la prebenda. O sea, plataso limpio. Ahora hay que ver de dónde vino todo ese dinero, atendiendo a que es bien sabido que Quintana no es de una familia adinerada, como el mismo lo admitió.

Dijo que la ciudadanía, o los colorados, no se ven representados por Ulises y que él tiene grandes chances de ganar. Precisó que fueron muy pocos los republicanos que votaron al parlamentario. Fueron solamente poco más de 12 mil. En las pasadas internas de la ANR en CDE, la colorada Sandra McLeod de Zacarías 32 mil votos.

Ulises Quintana

Prieto dijo que están abierto al dialogo buscando la alianza especialmente con el PLRA. Dicha posibilidad quedo bien claro con la victoria del efrainísmo que en la zona es representado por el concejal, Teodoro “Teddy” Mercado, quien es un conocido rastrero del intendente de facto de CDE.

En otro momento Prieto advirtió a Ulises que si le atacan van a responder. El mensaje es claro que le van a sacar en cara su condición de procesado por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

Por último el Prieto quien busca el rekutu volvió a despacharse con Patria Querida afirmando que es un partido satélite de la ANR.

Comments

comments