Prieto dispara contra quienes lo LLEVARON a la INTENDENCIA

293
Intendente Miguel Prieto y su ex jefa de campaña, la senadora Georgia Arrúa de Patria Querida.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, comenzó un ataque a los exponentes del Partido Patria Querida, quienes lo llevaron al cargo. La senadora Georgia “Nani” Arrúa, de dicha nucleación política fue su jefa de campaña. Pero los integrantes de dicho partido comenzaron a dejarlo debido a los hechos de corrupción en la comuna esteña que el mismo mantiene. El jefe comunal ahora decidió disparar contra los mismos a través de las redes sociales.

Prieto les tilda de “Partido Plata Alquilada”, a quienes fueron sus principales aliados en la campaña que le llevo al cargo de intendente municipal de la capital del Alto Paraná, hace dos años atrás.

Los exponentes del mencionado partido de oposición cuestionan duramente la administración de Prieto debido a los hechos de corrupción que se siguen sucediendo. Inclusive utilizada el mismo esquema que anteriores administraciones para seguir saqueando a la institución comunal.

Debido a los cuestionamientos de parte de Patria Querida, el intendente comenzó un tiroteo contra los mismos. Casi todos los días viene posteando la misma frase diciendo que son “Partido Plata Alquilada”.

Casi todos los integrantes de dicha nucleación política quienes tenían cargos en la comuna salieron debido a que no estaban de acuerdo con el manejo de la institución por parte del jefe comunal.

La senador Arrúa dijo que en algún momento la gente se va a dar cuenta el gran fiasco que es Miguel Prieto.

Comments

comments