Prieto estuvo FARREANDO hasta el amanecer en un CUMPLEAÑOS en plena CUARENTENA

2278

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto lo volvió a hacer. Estuvo al parecer farreando hasta el amanecer. Fue en el cumpleaños de un abogado que vive en Santa Rita, según el posteo que hizo Charles Carlos Velázquez Martínez, en su perfil de Facebook hoy martes 23 de junio de 2020. Esto en plena cuarentena y a pesar de estar prohibido por las normas sanitarias vigente. No es la primera vez que lo hace.

Cerca de las 07:30 el mencionado Charles Carlos Velázquez Martínez, quien según su perfil en el Facebook es abogado, posteo una foto a lado del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y escribió: “Gracias a todos y al intendente Miguel Prietos por venir a mi cumpleaños

En la foto, que parece fue tomada al amanecer aparece un intente con los ojos rojos, similares a las personas que pasan la noche farreando.

Las fiestas de cumpleaños están prohibidas por la cuarentena, pero al parecer el jefe comunal y sus amigos decidieron ignorar la disposición legal.

Esta no es la primera vez que hace esto el intendente Prieto. Anteriormente ya organizó una farra por el cumpleaños de su papa Vicente Prieto. Luego estuvo farreando en una casa por el día de las madres. Así van sumando.

Es lamentable como la fiscalía realiza una imputación selectiva sobre quienes violan la cuarentena por el COVID19.

Comments

comments