Prieto habría AMENAZADO de muerte a constructor de COSTANERA y le debe G. 3 mil millones

2509
Miguel Prieto.

El concejal, Celso Miranda, más conocido como Kelembú, dijo que el intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto amenazó de muerte a uno de los constructores de la costanera del Km. 8, por haber revelado como pagaba las coimas a él y un grupo de integrantes de la Junta Municipal.  Según la grave denuncia que hizo el edil, y dice tener audios, Prieto le dijo que mandar matar al contratista le costaría un litro de wiskie y que el servicio sucio lo haría los agentes policiales de Investigaciones.

Las graves denuncias relacionadas la escandalosa construcción de la costanera “Ñande Renda” va tomando ribetes insospechados y se revela la existencia de toda una mafia en la Intendencia Municipal de CDE.

Los datos revelados señalan que la comuna, administración Miguel Prieto, aún debe G. 3.000 millones al consorcio “Ñande Y Potí” por las obras. Pero esto no pudo ser confirmado debido a que el intendente facto, y el actual Hugo Benítez, escondieron todos los documentos relacionado a la cuestiona obra.

El concejal Kelembú denunció que Prieto le dijo que mando a garrotear al hijo del contratista Enrique Ignacio Vázquez García. Su hijo es Enrique Vázquez.

Esto le dijo el intendente de facto luego de revelarse los audios donde padre e hijo revelan como pagaron coimas por la adjudicación de la obra por más de 11.000 millones de guaraníes.

Quienes retiraban las coimas eran Pedro Acuña, cuñado de Prieto; y Hugo Benítez actual intendente títere.

Según la grave denuncia del concejal Celso Miranda, y dijo tener audios, el propio Prieto le dijo que le mandaría matar al contratista y que sus amigos de Investigaciones (Policía Nacional) harían el trabajo por una litro de wiskie.

Kelembú dijo que estaba tratando de hablar tanto con Enrique Vázquez García como su hijo, pero estos no responden.

Hugo Benitez

Ambos están con miedo, y ya no quieren reclamar lo que se les debe, siempre de acuerdo a lo que dijo el concejal Miranda.

A HORA CDE trato de establecer contacto con Enrique Vázquez, hijo quien actualmente reside en Ciudad del Este, pero este no responde a los llamados. Recibe mensajes vía WhatsApp, los lee, pero no contesta.

El concejal “Kelembú” Miranda, dijo que va a divulgar los audios donde Prieto realiza las amenazas, pero antes pondrá a disposición del Ministerio Público, que sigue ignorando todas las denuncias contra el intendente de facto de CDE.

Comments

comments