Prieto internado y usando su ENFERMEDAD para hacer POLÍTICA MENTIROSA

265

El intendente de CDE, Miguel Prieto, fue internado porque su cuadro de salud empeoro. Tras confirmarse que esta con coronavirus el jefe comunal siguió haciendo gala a su soberbia. Luego de decirse que debía ser internado el mismo comenzó a usar su enfermedad para hacer campaña política y mediática mintiendo a la ciudadanía que en las redes sociales condenan la irresponsabilidad del mismos.

Soberbio hasta lo ultimo.

Luego de decir abiertamente que no creía en el Covid19. Luego de haber violado todas las normas sanitarias, luego de haber concretado negociados usando la situación de emergencia por el coronavirus, el intendente de CDE, contrajo el virus y el domingo 19 tras tener complicaciones tuvo que ser internado en el Hospital del IPS, donde antes llego su padre Vicente Prietos.

Haciendo política con su enfermedad y mintiendo a la ciudadanía.

Con dificultades para respirar y con deshidratación tuvo que ser internado de urgencia el intendente Prieto el domingo 19.

Prieto tras confirmarse que estaba con la enfermedad se mantenía soberbio, de acuerdo a sus posteos en las redes sociales. En todo momento trato de minimizar la situación, hasta que lo llevaron para internarlo.

El padre del intendente también internado con COVID19

Allí comenzó a realizar campaña política. Dijo que el intendente está siendo internado en un Hospital Público. Pero el nosocomio del IPS es el único habilitado para que sean internados los enfermos con COVID10. O sea comenzó a mentir a la ciudadanía.

La ciudadanía, en las redes sociales critica duramente la irresponsabilidad del jefe comunal quien había dicho que no creía en el virus. Ahora la institución comunal se ve obligada a cerrar sus puertas por dos semanas debido a la irresponsabilidad de Prieto.

Comments

comments