Prieto mando EMPEDRAR calle de su ASESORA de prensa

529

El ahora intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, mando empedrar la calle donde está la casa de su asesora de “prensa” Adalid Monzón. La funcionaria municipal que recibe G. 8 millones por mes en la comuna, antes que agradecer a la ciudadanía, agradeció al corrupto de Prieto. Así se maneja la institución comunal.

Sin duda el hecho de que Prieto dispuso la pavimentación pétrea de la calle, donde está la casa de su asesora de prensa, generó muchas críticas en las redes sociales.

El trabajo que realiza Adalid Monzón en la dirección de Comunicación de la comuna esteña es muy cuestionado, por antes de informar a la ciudadanía, la misma se pasa cepillando y defiendo la corrupta gestión de Prieto.

Claramente además de tener el jugo zoquete la citada Adalid utiliza su “influencia” junto a Prieto para beneficiar de obras que son pagadas con el dinero de los contribuyentes.

La Dirección de Comunicación o Prensa de la comuna de CDE es comparada con la nefasta Subsecretaria de Estado Comunicación de la dictadura stronista.

Comments

comments