Prieto muestra su vida de RICACHON y trabajadores le reclaman pago de sueldos

13511

El intendente Miguel Prieto, hace gala a la vida de millonario que lleva desde que asumió el cargo. En una foto posteada en una de sus redes sociales junto a su madre María, el jefe comunal muestra que está al borde de la piscina del Hotel Nobile, cuyos propietarios son mega lavadores de dinero sucio y socios de Prieto. Ex funcionarios le reclaman el cobro de sus haberes, antes de las fiestas de fin de año y este le responde que van a cumplir, pero en enero del año que viene.

El intendente de CDE, no explica por qué su madre está prácticamente viviendo en el Hotel Nobile, según dijeron fuentes de la propia comuna.

En la foto posteada se le ve a Prieto y su madre Maria, con sonrisas muy forzadas, como si la foto fuera un mensaje a otra persona. Pero esa es una cuestión personal.

Lo que llama la atención es que Prieto y su clan familiar llevan una vida de millonarios desde que este asumió el cargo, y la foto al borde de la piscina del Hotel Nobile de CDE, es una muestra.

En los comentarios de la fotos un ex funcionario de la comuna al ver la vida de lujo del jefe comunal le reclama el pago de sus haberes. Los mismos quieren cobrar antes de las fiestas de fin de año, atendiendo a la situación crítica que se vive. Le pide por favor.

Totalmente insensible y ajeno a las necesidades de familias honestas, el jefe comunal respondió en forma jocosa de que van a cumplir en enero.

Sobre quiénes son los dueños del Hotel Nobile les contaremos en otra entrega.

Comments

comments