PRIETO no niega “NEGOCIOS” en paraíso fiscal, y llama DROGADICTOS a periodistas

569

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, fiel a su arrogancia, no pudo desvirtuar las denuncias sobre su viaje a Panamá, donde supuestamente junto a su padre, Vicente Prieto, habrían ido para abrir una cuenta o una firma offshore. No lo negó. Pero tildo de drogadictos a los periodistas que denunciaron el hecho. El jefe comunal en forma permanente ataca la libertad de expresión, y ordena a sus seguidores hacer lo mismo.

Es bien sabido la altanería que tiene el jefe comunal especialmente con relación a los medios de prensa y periodistas que no están a su disposición y que trabajan en forma independiente. Prieto siempre busca tener una prensa amordaza da a sus caprichos, y que no denuncie el descarado robo que hay en la comuna.

Cuando no tiene como rebatir las denuncias el mismo ataca y ordena a sus seguidores que hagan lo mismo.

Esto paso con la publicación de AHORA CDE donde se informaba el viaje misterioso del intendente y su padre a Panamá. Inclusive le dimos numero de el asiento que ocupo dentro del avión.

El mismo fue hasta dicho país caribeño supuestamente para abrir una cuenta bancaria o una firma offshore.

En ningún momento el intendente nego que haya ido al paraíso fiscal. Al no poder desvirtuar la información acuso a los periodistas de drogadictos.

En uno de los perfiles del jefe comunal escribió: “¿Que droga andan usando estos tipos ?. Cada día más tova tavy”.

Inmediatamente sus hurreros y operadores políticos comenzaron a atacar, con términos vulgares propios de los seguidores de los políticos corruptos quienes están solamente para robar a la ciudadanía.

Tenemos mas detalles, que estamos chequeando antes de publicarlos.

Comments

comments