Prieto quiere concretar “GOLPE” de G. 6.000 millones con EMPEDRADOS

333

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quiere concretar un “golpe” de 6 mil millones de guaraníes con la construcción de empedrados usando dinero de royalties. El jefe comunal quiere que se trate el tema a tambor batiente en la Junta Municipal, que todo este “arreglado” en 30 minutos. Pero algunos ediles no estarían de acuerdo por el “porcentaje” que les corresponde y había duda. En la noche del jueves 3 de setiembre de 2020 había intensas negociaciones, y la sesión se hará a las 15:00 para que haya más tiempo para negociarse, y que la prensa contrera no esté pendiente del tema.

El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” en sus redes sociales ya alertó sobre el negociado que pretende concretar el viernes 4 de setiembre el intendente Prieto.

Algunos concejales “leales” al jefe comunal al parecer no estaban contentos con la parte que le tocaran del “golpe” y amenazaban con votar en contra. Pero anoche había intensas negociaciones buscando cerrar los números, indicaron fuentes de la propia Intendencia Municipal.

Miguel Prieto en la Junta Municipal. Sus serviles podrían aprobarle un «golpe» de G. 6 mil millones, mediante mediante jugosas comisiones o coimas.

Los concejales “cómplices” de Prieto son: Miguel Angel Coronel, Neri Chávez, Perla Rodríguez de Cabral, colorados. La lista de serviles sigue con los liberales María Portillo y Teodoro “Teddy” Mercado. Hugo Benítez quien es socio de Prieto. El concejal Juan Angel Núñez (ANR) también es parte de los adulones del jefe comunal, pero está enfermo.

Son 8 los que responden a Prieto y aprueban los groseros robos que se perpetra en la Intendencia Municipal.

Los concejales harán dos reuniones extraordinarias. Una a las 15:00 para recibir el mensaje. Y otra a las 15:30, para aprobarse. Como se puede ver todo muy rápido, a escondidas de la ciudadanía. Pretenden “facturar” en 30 minutos 6 mil millones de guaraníes.

El concejal Miranda, realizó el siguiente posteo en su perfil de Facebook:

“Mañana (por viernes 4) en sesión extraordinaria CONCEJALES van a rechazar construcción de empedrados por más de G. 30 mil millones porque DETECTARON que MIGUEL PRIETO IBA A ROBAR más G. 6 mil millones en la adjudicación.

La ambición desmedida de ser rico de la noche a la mañana del intendente perjudica nuevamente a la ciudadanía que se va a quedar sin su empedrado, el intendente miguel prieto había enviado a la junta para que se apruebe un lote de empedrado por más de G. 30 mil millones que iba a ser financiado con dinero de los royalties, el pedido es plurianual, ya compromete más del 60 por ciento los royalties del 2.021.

El esquema estaba bien montado por PEDRO ACUÑA recaudador de prieto y las empresas que iban a ganar la licitación, los concejales sospecharon que había algo raro ya que PEDRO ACUÑA demasiado insistía para que se apruebe lo más rápido posible, gracias a la insistencia sospechosa de PEDRO ACUÑA concejales de la comisión revisaron hoja por hoja la carpeta y encontraron sobrefacturación y precios muy elevados sobrepasando el precio referencial.

PRIETO al enterarse del rechazo ordenó que se guarde las carpetas y que se devuelva lo más rápido posible a la intendencia para que ningún concejal curioso le saque copias”.

Mañana en sesión extraordinaria CONCEJALES van a rechazar construcción de empedrados por más de G. 30 mil millones…

Posted by Kelembu on Thursday, September 3, 2020

Comments

comments