Prieto quiere SALVAR a boliche donde «chupa» con sus amigos

378
Pantalla gigante también frente a "Almacén Cervecero"

En forma descarada el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, anuncio que va a cancelar el patente municipal de la barbería “El Mariscal”. Esto por la aglomeración y los disturbios generado entre la noche del sábado 29 y la madrugada del domingo 30. Pero no cancelara el patente de “Almacén Cervecero” donde también hubo aglomeración y violación a las normas sanitarias. Se debe sumar “Planet Bar”. Este último establecimiento es donde el jefe comunal se va a chupar con sus amigos.

La barbería “El Mariscal” y el bar “Almacén Cervecero” fueron los que instalaron las pantallas gigantes para que sea el partido final de la Champions League y que termino con una pelea generalizada, esto sin dejar de mencionar que no se tomaron ninguna medida sanitaria en ambos lugares. Y en ambos hubo aglomeración.

Pero la pelea comenzó frente al “EL Mariscal”. Muchos de los que estaban allí pasaron frente a “Almacén Cervecero”.

Este último negocio donde el intendente y sus amigos van a farrear y especialmente a tomar cerveza usurpa la vereda y parte de la calza de la avenida Campo Vía. Hasta el paseo central suele ocupar, de acuerdo a la denuncia de los lugareños.

El problema de la polución sonora es una constante en la zona donde la mayoría de las casas son de personas que trabajan y deben levarse temprano, y se ven afectados por estos abusos.

La “avenida gastronómica” que implemento el intendente Prieto por dos fines de semana, hasta el momento fue un total fracaso debido a la tremenda desorganización.

Otro negocio que genera muchos problemas es “Planet Bar” que también usurpa la vereda por completo y parte de la calzada.

Comments

comments