Prieto quiere USAR a la CIUDADANIA para EXTORSIONAR a la JUSTICIA

235
Miguel Prieto.

El intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, está siendo juzgado por difamación y calumnia. Al parecer el mismo no pudo demostrar que el dirigente colorado Derlis Arguello Da Silva, integra un grupo mafioso que extorsiona a empresarios y comerciantes. Los seguidores de Prieto a través de las redes sociales convocan a una manifestación e viernes 11 de junio frente a la sede del Poder Judicial para presionar y evitar una condena del ex jefe comunal.

El propio Prieto a través de uno de los perfiles que maneja en el Facebook estaba convocando a la ciudadanía para presionar a la Justicia. Al parecer el mis o se dio cuenta que es inminente una condena por difamación y calumnia.

Es que el mismo no pudo presentar ninguna evidencia sobre la acusación que hizo contra Derlis Arguello Da Silva, de que el mismo era integrantes un grupo mafioso.

En el posteo que hizo Prieto dice que no se debe olvidar que supuestamente el puso en peligro su pellejo en la recuperación de la terminal de ómnibus y el Shopping Box.

Lo que en realidad hizo el intendente de facto es exponer al municipio a sendos procesos civiles que aún siguen su curso en la administración de Justicia. Ambos casos fueron una muestra de abuso de poder que aplica el insolente ex intendente de Ciudad del Este.

Ahora en forma grosera pretende usar a la gente para defenderlos de una bravuconada que cometió.

Los magistrados no deben sentir presionar por un intendente de facto corrupto, y aplicar la Justicia como debe ser. En forma imparcial, pero con todo su peso.

Comments

comments