Prieto salió a DEFENDER a su “CAFÉ”

448
Miguel Prieto y Oscar Café

El intendente de facto de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, salió en defensa de Oscar Rubén González Brizuela, alias “Oscar Café”, quien fue imputado, y al parecer se metió en líos con su pareja tras ser pescado por la Policía junto a una joven de 22 años. La dama identificada como Pamela Elizabeth Benítez Paéz, estaba borracha, y con el “Café” estaban en un vehículo con el equipo de sonido a todo volumen. Cuando llego la patrullera intentaron fugarse, pero fueron agarrados.

El mencionado “Oscar Café” es aspirante a la Junta Municipal por el grupo político del Clan Prieto.

El intendente de facto posteo en su perfil de Facebook lo siguiente: “Este es el Oscar González que me representa. Que viva el amor”, con una foto del mencionado Oscar, junto a quien sería su pareja, Carmen Gamarra.

Hay que recordar que el citado aspirante a concejal fue detenido, pero rápidamente fue puesto en libertad por la fiscal, Estela Mary Ramírez, una servil del Clan Prieto.

Pero luego de la presión ciudadana la fiscal tuvo que imputar a Oscar Café. Pero la imputación no es el único problema que tuvo debido al hecho el mencionado Oscar González, esto es lo que evidencia Prieto.

En relación a lo ocurrido esto decía el informe oficial:

El informe policial en relación al escándalo protagonizado por Oscar Café y la joven de 22 años totalmente borracha señala que el procediendo se realizó este miércoles 16 de junio de 2021, siendo las 02:19 de la madrugada, en la vía pública, sobre la avenida República de Cuba, se trata de PAMELA ELIZABETH BENITEZ PAEZ de nacionalidad paraguaya, soltera, de 22 años de edad, domiciliada en el km 5 ½ lado Acaray, barrio La Blanca de CDE.

Del poder de la misma se incautó un automóvil de la marca NISSAN, modelo Versa, color gris, con chapa AAGB 653. No tenía licencia de conducir.

Pamela estaba acompañado por OSCAR RUBEN GONZALEZ BRIZUELA, de nacionalidad paraguaya, soltero, de 32 años de edad, domiciliado en el km 6 ½, lado Acaray, Fracción Ñasaindy, barrio La Carmelitas  de CDE.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia Policial 911 y mediante una llamada anónima por vía telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaria 23. Personal policial fueron hasta el lugar. Visualizaron que el vehículo, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, y dos cuadras del sitio se procedió a la demora de los mismo, por lo que se procedió el traslado del vehículo con sus ocupantes hasta esta comisaria, para el procedimiento de rigor. – 

Comments

comments