Prieto se BURLA de joven que acuso a su CUÑADO de exigirle un ABORTO

1514

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en uno de los perfiles en Facebook que usa para atacar a sus adversarios y especialmente a la prensa que no le salamea, se burló de la joven que denuncio públicamente que el cuñado del jefe comunal, zoquetero en la comuna, le exigió a que haga un aborto. La mujer quedó embarazada de Leandro “Leo” Garcete, quien es esposo o pareja de Carolina “Carol” Prieto, hermana del titular del ejecutivo municipal de CDE.

La burla del jefe comunal en uno de sus perfiles, vino al comentar un posteo de la cadena de noticias CNN, sobre una información de una tortuga que tuvo mucho sexo y salvó a toda su especie. Al comentar dicha curiosidad el perfil del intendente Prieto puso: “Leo Garcete”. Leandro “Leo” Garcete respondió a esto: Miguel Prieto che galloooo Diego”.

Leo Garcete, junto a Carol Prieto, hermana del intendente Miguel Prieto.

Claramente es una burla a la denuncia que hizo la joven Luz Chávez Saucedo contra de “Leo” Garcete quien es cuñado del intendente Prieto.

Sin duda es lamentable la actitud del jefe comunal y de toda su familia que al parecer esta todos comprometidos.

 La denunciante claramente demuestra mediante los mensajes que el cuñado de Prieto le pide que aborte y que el mismo tiene un costo de 1.800.000 guaraníes.

Carolina “Carol” Prieto, quien sería la esposa o pareja de “Leo” Garcete, es hermana del intendente, y hasta el momento no se pronunció, al igual que su hermano.

“Leo” Garcete es uno de los principales operadores políticos de Prieto y tenía un “zoquete” en la comuna y el cual sigue teniendo. Es que Prieto y toda su familia están en una lujosas vacaciones en europa.

Comments

comments