Prieto sigue sumando PLANILLEROS VIP

487
Miguel Prieto y Marlene Aguileea.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en plena pandemia, sigue contratando a funcionarios con millonarios sueldos. Y de paso suma planilleros vip. Este es el caso de la ahora ex directora de Área Urbana, Stefany Garcete, quien pasa a ser “asesora” del jefe comunal. Hay muchos asesores vip como es el caso del corrupto, Alejandro Anisimoff.

Los asesores es una forma de llamar a los planilleros. Para que necesita de asesores del intendente si para cada área ya está contratando a personas de su confianza que deben asesorarlos en cada área.

Stefany Garcete, estuvo como directora de Area Urbana, donde tuvo una actuación muy cuestionada, pero ahora lo sacaron de allí, pero seguirá prendida a las “tetas” de la comuna como asesora. La información lo dio el propio intendente.

Hay varios otros funcionarios planilleros vip en la comuna como el ex prófugo Alejandro Anisimoff. Este personaje tiene el rotulo de corrupto y la de transportista chatarrero.

En relación a la nueva planillera vip, Stefany Garcete, la comuna informo:

La intendencia de la Municipalidad de Ciudad del Este se complace en presentar a la nueva directora de Área Urbana, la Arquitecta Marlene Aguilera quien se desempeñaba como jefa en la División de Planificación y Proyectos de la misma dirección.

La arquitecta, asume en reemplazo de Stefany Garcete, quien ahora pasará a cumplir funciones como asesora de la dirección”.

Comments

comments