Prieto solo quiere usar PAPEL HIGIENICO PERFUMADO

3311
Miguel Prieto, intendente de facto de CDE.

La administración municipal de Miguel Prieto Vallejos va comprar una importante cantidad de papel higiénico. El detalle es que deben ser perfumados. Es la exigencia del jefe comunal. La apertura de los sobres con las ofertas se debe realizar el lunes 8 de marzo de 2021. La compra será en forma directa y Prieto gastará G. 30 millones en la adquisición de los paquetes de papel higiénico perfumado, pero la cuenta quien lo paga es la ciudadanía.

Sin duda llamo la atención del proceso de compra directa de papel higiénico, por la exigencia de que deben ser perfumados. En la comuna informaron que el pedido es del propio intendente Prieto.

La mayor parte de los paquetes de papel higiénico perfumado que será adquirido es para la Intendencia Municipal, indicaron fuentes de la propia comuna.

Es bien sabido que los papeles higiénicos perfumados son tres veces más caros que los comunes. Pero esto al parecer no le importa mucho al jefe comunal. Esto debido a que la plata para pagar por los mismos no saldrá de su bolsillo y si del bolsillo de los ciudadanos esteños quienes ya están hartos de los abusos que comete el jefe comunal.

Pero no es todo. Pese a que se trata de una simple compra directa de papel higiénico, pero perfumados, no pueden a hacer el proceso en forma legal y transparente.

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas señala errores “infantiles” que comete la administración de Prieto.

Comments

comments